DESARROLLO ISLA CHICA 2016 SL

- HUELVA

Quiénes somos
Nuestra historia

Nuestra oficina, Desarrollo Isla Chica 2016 S.L. pertenece a la red inmobiliaria del Grupo Tecnocasa, uno de los nombres de referencia en el mundo inmobiliario y sinónimo de GARANTÍA.

Ofrecemos a nuestros clientes vendedores una valoración real de su vivienda como expertos de la zona y una amplia cartera de clientes compradores con capacidad real de compra junto a una promoción excepcional de su vivienda. Siempre le hablaremos de la realidad.

Actualmente, contamos con un equipo de profesionales en el sector para un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, ya sea en el punto de venta, la zona en particular o donde nos necesiten siempre estamos a su disposición. El principal valor por el que nos guiamos es la satisfacción total de todos ellos. Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra agencia y la marca que nos representa, avalan la solidez de nuestra empresa.

Confíe en nosotros y tendrá la tranquilidad de saber que ha acertado.

Nuestro equipo
Quién es quién

Lucia Roca
Colaborador
Raul Santos
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: DESARROLLO ISLA CHICA 2016 SL
Plza Houston , 15 - 21006 HUELVA (H)
Zona: ISLA CHICA
Telf. 959730229
Horario: LUNES A VIERNES 9:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00SÁBADOS: 10:00 - 14:00

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa