Quiénes somos
Nuestra historia

Nuestra oficina, Desarrollo Isla Chica 2016 S.L. pertenece a la red inmobiliaria del Grupo Tecnocasa, uno de los nombres de referencia en el mundo inmobiliario y sinónimo de GARANTÍA.

Ofrecemos a nuestros clientes vendedores una valoración real de su vivienda como expertos de la zona y una amplia cartera de clientes compradores con capacidad real de compra junto a una promoción excepcional de su vivienda. Siempre le hablaremos de la realidad.

Actualmente, contamos con gran un equipo de profesionales en el sector para un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, ya sea en el punto de venta, la zona en particular o donde nos necesiten siempre estamos a su disposición. El principal valor por el que nos guiamos es la satisfacción total de todos ellos. Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra agencia y la marca que nos representa, avalan la solidez de nuestra empresa.

Confíe en nosotros y tendrá la tranquilidad de saber que ha acertado.

Nuestro equipo
Quién es quién

Cristina Mora
Auxiliar Administrativa
Lucia Roca
Colaborador
Ariane Fernandez
Colaborador
Raul Santos
Franquiciado
Franquiciado
DESARROLLO ISLA CHICA 2016 SL
Plza Houston, 15 - 21006 HUELVA (H)

Franquiciado
DESARROLLO ISLA CHICA 2016 SL
Franquiciado
DESARROLLO ISLA CHICA 2016 SL
Telf.: 959730229
Mov.: 695100211

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa